Geoarquitectura

Sistemas de Informacion Geografica GIS, CAD Imagenes IKONOS, MicroStation, AutoCAD,GeoDatabase, ESRI, Leica GeoSystems, ERDAS, ArcView, ArcINFO, ArcSDE, ArcGIS SERVER, ArcGIS Explorer.

Tuesday, December 05, 2006

HP, con la convergencia a pleno | LANACION.com

HP, con la convergencia a pleno LANACION.com: "Hardware
HP, con la convergencia a pleno

Telefonía, agenda electrónica, cámara digital y GPS es lo que combina el nuevo modelo iPAQ hw6900 Mobile Messenger
Hasta hace algunos años la idea preferida era llevar más de un aparato para cubrir las necesidades del trabajador móvil de telefonía celular, PDA, correo electrónico, navegación por Internet, posicionador satelital y cámara de fotos. Hoy, sin embargo, se tiende a cumplir con todas esas funciones en un solo equipo. Con esto en mente, la marca HP sacó su producto iPAQ hw6900 Mobile Messenger, que se presentó a la prensa la semana última.

El equipo, con un precio de venta de 3399 pesos, está pensado para el uso de profesionales y usuarios corporativos, que requieren estar comunicados en todo momento. Por el iPAQ hw6900 cuenta con la tecnología de correo electrónico Direct Push, que significa que no hace falta sincronizar el equipo con un servidor en forma manual.

El dispositivo trabaja con Windows Mobile 5.0, Phone Edition con mensajería y un paquete con recursos de seguridad.

Cuenta con tecnología GSM, GPRS, Edge de cuatro bandas, Wi-Fi y Bluetooth. Posee receptor de GPS incorporado. El correo electrónico móvil es compatible con Exchange 2003 SP2, GoodLink y XpressMail. La cámara digital que tiene es una Photosmart con resolución de 1,3 MP, lo que permite también tomar videos. Existe una versión del equipo sin cámara digital. Reproduce MP3 y tiene versiones para móviles del Word , Excel , PowerPoint e Internet Explorer . Su pantalla es de 3 pulgadas en diagonal.

Manuel H. Castrillón "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home