Geoarquitectura

Sistemas de Informacion Geografica GIS, CAD Imagenes IKONOS, MicroStation, AutoCAD,GeoDatabase, ESRI, Leica GeoSystems, ERDAS, ArcView, ArcINFO, ArcSDE, ArcGIS SERVER, ArcGIS Explorer.

Tuesday, November 07, 2006

 El curioso mundo Google - Infobae.com 

El curioso mundo Google - Infobae.com :

Internautas de todo el mundo encuentran a diario insólitas imágenes sobre la Tierra gracias a los programas del megabuscador que permiten visualizar fotos satelitales.

Cada vez son más las curiosidades que se encuentran en los mapas de Google. Desde que los programas se pusieron al aire, los usuarios encontraron villas romanas y otras ruinas arqueológicas. A sólo un par de clicks, el usuario puede recorrer el mundo como nunca antes y esa es la característica que lo vuelve "adictivo". Tanto, que es ahí donde empiezan a descubrirse curiosidades.El sitio español 20minutos.es propuso a sus lectores reunir las imágenes más raras que podrían encontrarse con el Google Earth y el Google Maps, dos programas que permiten ver imágenes de la Tierra tomadas vía satélite.Entre las fotografías más extrañas se encuentra “El hombre del iPod”


Una formación geológica muestra el perfil de un aborigen en Canadá. Los usuarios lo descubrieron con el Google Earth. Hasta ahora se descartó una maniobra o un truco del megabuscador
Gracias a Google Earth, un puñado de usuarios descubrió una formación geológica en Canadá que semeja al rostro de un aborigen. Lo insólito es que, con la foto satelital tomada por el programa del megabuscador, se ve a un indígena que usa audífonos. La sorpresa logró que los usuarios indagaran si se trataba de una broma de un grupo de artistas o personas que habían realizado las excavaciones y formaciones. También descartaron que se tratara de un truco fotográfico subido en la web..Lo llamativo del indígena, que puede apreciarse el rostro, nariz, El audífono incluso tiene su cable correspondiente. La primera imagen del "indígena del iPod" fue publicada en el sitio de Dark Vision Hardware.Así, la formación geológica muestra el perfil de un nativo, el penacho en la cabeza y sobre su oído izquierdo, un audífono con un cable, como si estuviera escuchando un reproductor de MP3.Con la herramienta Google Earth se puede ver la imagen con las coordenadas 50° 0´38.20"N 110° 6´48.32"W, según publica Diario TI.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home