Geoarquitectura

Sistemas de Informacion Geografica GIS, CAD Imagenes IKONOS, MicroStation, AutoCAD,GeoDatabase, ESRI, Leica GeoSystems, ERDAS, ArcView, ArcINFO, ArcSDE, ArcGIS SERVER, ArcGIS Explorer.

Tuesday, November 07, 2006

 El futuro es el software - Infobae.com 

El futuro es el software

Bill Gates vaticinó que en el 2010 la información llegará a los dispositivos sin que el usuario tenga que solicitarla, por lo que los programas informáticos jugarán un papel determinante

El fundador del gigante del software Microsoft, Bill Gates, invitó a las compañías a que se adapten a los retos del "mundo digital" y que flexibilicen sus negocios para responder mejor a las necesidades del mercado.Así se expresó Gates en el discurso inaugural de las jornadas "Convergence 2006 EMEA", un encuentro con delegados de la empresa, expertos del sector y clientes corporativos que se celebra hasta el próximo miércoles en Múnich (sur de Alemania).

Gates dijo que el mundo digital ha cambiado la forma de actuar de los clientes, que recurren a internet para, por ejemplo, comparar artículos, a la vez que tienen unas expectativas más altas de los productos y servicios de las compañías.

Aseguró que "toda la economía está siendo digitalizada" y animó a las empresas a que aprovechen la información que ofrece la comunidad de internet a favor de sus negocios. Gates, quien afirmó que "todavía no estoy obsesionado con la tecnología", presentó distintas versiones de la solución para empresas "Microsoft Dynamics", que pretenden facilitar la comunicación externa e interna de las empresas y optimizar los procesos de negocio.

En su opinión, en 2010 la información llegará a los dispositivos electrónicos sin que el usuario tenga que solicitarla, en lo que los programas informáticos jugarán un papel determinante, apuntó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home