Geoarquitectura

Sistemas de Informacion Geografica GIS, CAD Imagenes IKONOS, MicroStation, AutoCAD,GeoDatabase, ESRI, Leica GeoSystems, ERDAS, ArcView, ArcINFO, ArcSDE, ArcGIS SERVER, ArcGIS Explorer.

Tuesday, October 31, 2006

El impuesto inmobiliario bonaerense vendrá con la boleta de servicios88

El impuesto inmobiliario bonaerense vendrá con la boleta de servicios88: "El impuesto inmobiliario bonaerense vendrá con la boleta de servicios

La Dirección de Rentas bonaerense quedó autorizada para incorporar el cobro del impuesto Inmobiliario Urbano en las boletas de servicios como luz, gas o teléfono. Según la nueva disposición, los propietarios de inmuebles con una valuación fiscal de 180 mil pesos o más (están incluidas también las construcciones en countries, barrios cerrados y clubes de campo) estarán obligados a cancelar una parte de la alicuota junto con el pago de los servicios. En este caso, el consumidor estará obligado a cumplir con el fisco para evitar cortes en el suministro.

Para los dueños de casas con valuación menor, el impuesto se adjuntará a las boletas con un troquelado independiente y por eso no quedarán 'enganchados' con el pago de la prestación. De todos modos, se evalúa que también entre ellos pesaría el temor al corte de servicios como elemento de presión para estar al día con Rentas.

De acuerdo con las estimaciones oficiales, la disposición alcanzará a casi 120 mil propietarios de inmuebles registrados en el territorio provincial. 'El sistema alcanzará al 3% de los 4,5 millones de empadronados. También a las casas instaladas en los más de 250 complejos privados ubicados en Buenos Aires', explicaron en la subsecretaría que con"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home