Geoarquitectura

Sistemas de Informacion Geografica GIS, CAD Imagenes IKONOS, MicroStation, AutoCAD,GeoDatabase, ESRI, Leica GeoSystems, ERDAS, ArcView, ArcINFO, ArcSDE, ArcGIS SERVER, ArcGIS Explorer.

Tuesday, October 31, 2006

Argentina GIS DAY

Como celebrar el GIS Day en Argentina:
En el día Mundial de la Geografía, Aeroterra S.A. asume la tarea de divulgar y enseñar acerca de cómo la nueva visión de la geografía está afectando nuestras vidas, demostrando las técnicas de los GIS durante tres jornadas consecutivas en las instalaciones del Instituto Geográfico Militar (Av. Cabildo 381-Cap.Federal- Argentina)
GIS abarca software, datos y soluciones que son utilizadas por miles de personas en todo el mundo en Organismos Públicos y Privados, Entidades Gubernamentales, Educación y Negocios entre otros.
La tradición de celebrar el GIS DAY a nivel mundial tiene como meta dar a conocer la tecnología de los GIS a miles de personas; año a año, estos miles se transformaron en millones: actualmente se realizan más de 2000 eventos en todo el mundo en más de 91 países distintos. En nuestro país, el IGM se pliega a estas celebraciones, organizando durante los días 15, 16 y 17 de noviembre un ciclo de conferencias y exposiciones alusivas a los Sistemas de Información Geográfica, abriendo sus puertas a la comunidad geográfica para compartir la presentación de trabajos realizados y proyectos en ejecución de diferentes expositores, en las temáticas referida a Geodesia, Cartografía, Teledetección, Fotogrametría y Sistemas de Información Geográfica
Aeroterra S.A., Argentina, los invita a presenciar sus charlas de información geográfica referentes a GeoWeb, Cartografía e Imágenes Satelitales entre otras, así como también a visitar su Stand y disfrutar de DEMOS en vivo en 3D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home